CARACTERISTICAS DE NUESTRAS MESAS DE OFICINA

Ala reversible valida tanto para el lado derecho como el izquierdo 

Fabricamos el ala en otras medidas.


Opción de poner pasa cables a las mesas. 

TIPO DE ESTRUCTURA METÁLICA LACADA AL HORNO PARA MESAS DE OFICINA

Acabados en tonalidad negro, blanco o gris

MESAS ESCRITORIO DE OFICINA

Estas mesas son también ideales para academias, centros de formación y enseñanza. Fabricamos cualquier tipo de medida.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS EN MESAS PARA ACADEMIAS-AULAS

MESAS DE DIRECCIÓN CON ALA Y FALDON

Para una mayor configuración las mesas están disponibles en diferentes medidas y acabados de tonalidad a elegir. Los accesorios para nuestras mesas de oficina, ofrecen la posibilidad de configurar su puesto de trabajo según sus necesidades. Todos los accesorios están disponibles para todo nuestros modelos de mesas de oficina. Ofrecemos la posibilidad de poner ala reversible. Otra de nuestras opciones, son nuestros faldones.  

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS EN MESAS DE OFICINA

 MESAS DE REUNIONES-JUNTAS

Disponemos de un amplio catálogo de mesas para salas de reuniones y salas de juntas de distintos tamaños, distintos acabados y diseños. Encontrarás la mesa de reuniones que mejor se adapte a tu empresa. Fabricamos a medida y diferentes opciones de base como estructura lacada al horno.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS EN MESAS DE REUNIONES-JUNTAS

MESAS REDONDAS DE OFICINA

En Muebles FELPS podrás encontrar nuestras mesas de oficina redondas. En nuestra web, encontrarás modelos tanto en melamina como en cristal templado,  con todas las opciones de personalización. Dimensiones de 100cm y 120cm de diámetro y acabados en diferentes estructuras metálicas lacadas al horno.

Estructura Base Peana
Estructura Base Peana
Estructura Pata Panel
Estructura Pata Panel
Estructura Base Estrella
Estructura Base Estrella

FABRICACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO ENFRENTADOS " BENCH"

Cada instalación de este tipo de mesas, llamadas "Bench", se compone de un puesto inicial y tantos puestos de crecimiento como puestos de trabajo vayamos a necesitar en una misma fila, por tanto, cada fila ha de llevar necesariamente una mesa inicial. Opcionalmente se puede poner pasacables . Este mobiliario de oficina le permite la realización de un trabajo individual o conjunto en la oficina. Todos estos puestos de trabajo están disponibles en diferentes medidas y acabados.  

MOSTRADORES DE RECEPCIÓN SERIE LINEAL 

Diseño, fabricación e instalación de mostradores de recepción para comercios y negocios. Fabricamos a medida. Nuestros mostradores de recepción, generan infinidad de combinaciones , formas y tamaños, que hacen que se puedan adaptar a cualquier tipo de negocio. También ofrecemos la opción de personalizar el panel frontal en nuestros mostradores.

PUESTOS CALL CENTER

Mobiliario pensado para cubrir puestos de teleoperador y atención telefónica 

ALGUNAS DE NUESTRAS TONALIDADES