MOSTRADORES DE RECEPCION SERIE LINEAL

Diseño, fabricación e instalación de mostradores de recepción para comercios y negocios. Fabricamos a medida. Nuestros mostradores de recepción, generan infinidad de combinaciones , formas y tamaños, que hacen que se puedan adaptar a cualquier tipo de negocio. También ofrecemos la opción de personalizar el panel frontal en nuestros mostradores. 

Mostrador de Recepción fabricado en Melamina de Madera de 30mm de espesor y con baldas en el interior. Mismos acabados en tonalidad para frontales y laterales, sobre en Tonalidad Roble. Opción de combinar Tonalidades Diferentes.

MOSTRADORES DE RECEPCION CON MESA INCORPORADA DE TRABAJO


Mostrador de Recepción en Tonalidad Blanca, fabricado en Melamina de Madera de 30mm de espesor y mesa incorporada. Opción de combinar tonalidades diferentes.  Estructura patas metálicas lacadas al horno en color gris, blanco o negro a elegir. Fabricación a medida. 

Mostrador de Recepción en Tonalidad Gris Perla, fabricado en Melamina de Madera de 30mm de espesor y mesa incorporada. Opción de combinar tonalidades diferentes. Estructura patas metálicas lacadas al horno en color gris, blanco o negro a elegir. Fabricación a medida. 

Mostrador de Recepción en Tonalidad Combinada, fabricado en Melamina de Madera de 30mm de espesor y mesa incorporada. Laterales en Tonalidad Negra y Frontal y mesa incorporada en Tonalidad Gris Perla. Estructura patas metálicas lacadas al horno en color gris, blanco o negro a elegir. Fabricación a medida.

Mostrador de Recepción en Tonalidad Combinada, fabricado en Melamina de Madera de 30mm de espesor y mesa incorporada. Laterales en Tonalidad Gris Antracita y Frontal y mesa incorporada en Tonalidad Roble. Estructura patas metálicas lacadas al horno en color gris, blanco o negro a elegir. Fabricación a medida.

Mostrador de Recepción en Tonalidad Amundsen Oak M9275NTL, fabricado en Melamina de Madera de 30mm de espesor y mesa incorporada. Opción de combinar tonalidades diferentes. Estructura patas metálicas lacadas al horno en color gris, blanco o negro a elegir. Fabricación a medida. 

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS EN MOSTRADORES DE RECEPCION